Prebases de ojos

Hola,

En este post, os voy hablar sobre las prebases de ojos, es cierto, que muchas sabréis de lo que hablo pero a lo mejor hay todavía muchas de ustedes que no conocéis este producto y seguro que os interesa….

En primer lugar, explicar que en el mercado podemos encontrar diferente tipo de prebases, para ojos, labios y rostro, para mi, las más importante son las de ojos, seguro que muchas veces os habéis maquillado muy pero que muy bien y al cabo de un par de horas no tenéis apenas maquillaje en los ojos o incluso se han creado unas especies de lineas en todo nuestro párpado, ¡¡¡¡¡los odiosos pliegues!!!!

Pues, supuestamente, para eso se utiliza las prebases, para evitar esos pliegues, para que nos dure más e incluso para darle más intensidad a una sombra.

En mi caso, tengo varias prebases de diferentes marcas.

 

tfsi 

La primero que os enseño es de la marca Too Faced, Shadow Insurance, la podéis encontrar en Sephora por unos 16€ aproximadamente.

Mi experiencia con ella al principio muy bien, me duraba las sombras intactas muchas horas pero ya no es así, a las dos horas como máximo tengo varios pliegues…. así que no repetiré con ella, más que nada por que dura muy poco en perfecto estado sus componentes.

Aclaro que se de muchas personas que la usan y le van genial.

Urban-Decay-Eyeshadow-Primer-Potion-Sin

 

Ahora os enseño otra de la marca Urban Decay, Eyeshadow Primer Potion en el tono Sin, que también la podéis encontrar en Sephora por unos 16€ aproximadamente, esta tiene un acabado brillante pero es muy sutil, a veces la utilizo sola con un buen delineado y queda bastante bonita en el ojo.
Mi experiencia con ella es bastante buena, aunque no me dure todo el día las sombras intactas, me duran al menos 5 horas sin ningún pliegue y cuando salen algunos, se nota poco. Así que yo repetiria con este producto.

envase-eyeshadow-helper-lime-crime_1_1512219

 

Esta prebase es de la marca Lime Crime, la podéis encontrar en la página oficial o en Light Light Makeup, por unos 17€.

Es diferente a las dos anteriores, ya que tiene un tacto algo más seco y al menos para mi, me gusta por que así es más difícil que se separen los componentes… Por el momento estoy bastante contenta con ella, pero tengo el mismo problema que con la anterior, el maquillaje me sigue durando unas 5 horas como mucho.

swatches-long-lasting-stick-kiko-L-YUzm2f

 

Y por último os voy a enseñar otro producto, que no es una prebase en concreto, pero que a mi me da mucho mejor resultado que cualquiera de las anteriores, son los long lasting de Kiko y su precio es de 6,90€

Es una sombra en crema de larga duración, promete durar unas 8 horas y os digo que a mi me aguanta mucho más!!!! me ha llegado a durar más de 10 horas sin un solo pliegue. Podéis encontrar diferentes tonos

Y bueno esto en concreto era lo que quería contar, de todas formas podéis encontrar otras prebases en el mercado, incluso Mercadona tiene una (que por cierto, no la he probado).

 

 

 

 

Espero que os haya gustado y por supuesto, que os haya servido para llevar el maquillaje intacto por muchas más horas.

 

Un saludo y nos vemos pronto

 

Alba

 

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a comment